QUIENES SOMOS?

ACERCA DE KAREN COLLIGNON®  

Acerca de Karen Collignon

Karen Collignon® es una firma de interiorismo y decoración que desde hace varios años se ha caracterizado por crear soluciones de carácter único que resuelven íntegramente las necesidades de bienestar, comodidad y estética de todo tipo de espacios interiores.

Durante nuestros más de 40 años de trayectoria en la industria del diseño de interiores, nuestra firma ha trabajado para clientes tanto nacionales como internacionales, integrando en cada uno de sus proyectos muebles y accesorios de excelente calidad y buen gusto, gracias a esto nuestro mercado reconoce la importancia de nuestra labor y del buen diseño de sus espacios interiories.

Nuestra estructura corporativa está conformada por varias empresas asociadas a la industria del interiorismo y la decoración, entre las cuales destacan, un instituto de interiorismo, una fábrica de muebles, y una división especializada en el diseño, fabricación e instalación de cocinas residenciales.


Instituto de Interiorismo Karen Collignon
Logotipo Instituto Integral de Arte y Diseño A.C.

El Instituto Integral de Arte y Diseño IIAD es una institución educativa enfocada al desarrollo y la innovación en todas las áreas del interiorismo y en otras especialidades del diseño.

.
Fábrica de Muebles Hecho de Buena Madera®
Logotipo Hecho de Buena Madera

Hecho de Buena Madera es una empresa especializada en la fabricación de muebles sobre diseño, estos muebles se fabrican partiendo desde la carpintería hasta la producción.

.
Cocinas Residenciales Collignon Kitchens
Logotipo Collignon Kitchens

La especialidad de Collignon Kitchens es el diseño y la fabricación de cocinas residenciales de alta calidad con materiales y componentes nacionales e importados, perfectas para cualquier hogar.

Icono Instagram

karen
collignon
gdl